CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Política de contratación de servicios:

Nos gusta la formalidad y profesionalidad tanto como a ti, por lo que desde AMAtuCASA se facilitará un contrato por servicio prestado y que previamente habremos visto en el presupuesto aceptado por tu parte.

En nuestro contrato se especificará cada plan de trabajo a realizar y el compromiso por nuestra parte a cumplir con cada punto.

En caso de alguna incidencia o descontento por tu parte, se evaluará la circunstancia antes de irnos para que se pueda solucionar lo antes posible.

El día de servicio no se realizarán trabajos fuera de nuestro contrato, entendemos que cada tarea requiere su tiempo y organización para que quede todo perfecto.

Se abonará a la fecha de contrato el 40% del presupuesto  (puedes ver las condiciones en la política de cancelación) y el importe total el día que se realice el servicio.

  • En el caso de las limpiezas a fondo, se calculará un mínimo de tiempo de trabajo que se especificará en presupuesto.
  • En cuanto a las limpiezas básicas, se abonará el importe en su totalidad una vez acabado el servicio.

Política de cancelación y reprogramación:

  • Si el servicio contratado es cancelado por motivos ajenos a AMAtuCASA, no se devolverá el importe cobrado para reserva de este servicio.
  • Se podrá tener cierta flexibilidad para cambiar la fecha de servicio con un mínimo de 24 horas de antelación sujeto a disponibilidad en fechas y horarios.