Conoce el proyecto
Enfocada en organización profesional, asesoramiento del orden, servicios de limpieza y talleres de formación.
En AMAtuCASA apostamos por la calidad de vida que aporta el orden en el hogar, centrados en la necesidad de todas las personas de poner un punto de calma en nuestras vidas y en nuestro ritmo cotidiano. Así, además de nuestros servicios, ofrecemos talleres y formaciones que puedan ayudarnos a la mejora de nuestro bienestar.
Misión
Ofrecer servicios de organización profesional y limpieza del hogar de alta calidad, utilizando equipos y técnicas de vanguardia, con un gran enfoque en la atención a los detalles y la satisfacción del cliente.
Visión
Reconectar con el orden y convertir los hogares en espacios de descanso, limpios, ordenados y relajantes, ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado que permita a nuestros clientes disfrutar de un entorno libre de estrés.
Valores
Confianza + Conciliación + Bienestar + Orden + Calidad
Verónica Liñán
Verónica Liñán
CEO de AMAtuCASA. El alma del proyecto.
La primera organizadora profesional de Jaén, con amplia trayectoria en el sector servicios y con una misión clara: mejorar la calidad de vida de las personas, facilitándoles las tareas domésticas del día a día y ayudando a mantener su entorno en orden y armonía, para poder dedicarle tiempo a lo verdaderamente importante: su bienestar y su familia.
Verónica va un paso más allá, poniendo a disposición de sus clientes, no solo servicios, sino diferentes formaciones que contribuyan a su crecimiento personal y mejora de habilidades, de forma individual o en familia, convirtiendo así las casas en HOGARES.
También, ofrece formación para profesionales, además de en técnicas y maquinaria especializada, en autocuidado y salud laboral, para dignificar y profesionalizar el sector.